Estimados amigos y colaboradores,
Mi nombre es Herminio González y soy el fundador de Cruz Rosa, una organización sin fines de lucro que se dedica a realizar voluntariado y recolectar donativos para ayudar a niños discapacitados en nuestra comunidad.
Hace unos años, tuve la experiencia de ver a mi sobrino en una situación difícil, necesitaba realizar una operación en su pie para poder caminar nuevamente. Fue allí cuando me di cuenta de que muchas familias y niños en nuestra comunidad se enfrentan a situaciones similares y, a menudo, carecen de los recursos necesarios para obtener la atención médica que necesitan.
Fue entonces cuando tomé la iniciativa de crear la Fundación Cruz Rosa. Desde entonces, hemos estado trabajando para proporcionar ayuda a los niños discapacitados y a sus familias, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios para superar los desafíos a los que se enfrentan diariamente.
Nuestro trabajo en la fundación consiste en el voluntariado y la recolección de donativos para financiar los gastos médicos, así como para apoyar la educación y el bienestar de los niños discapacitados. Creemos firmemente que todos los niños, independientemente de su discapacidad, merecen una oportunidad para tener una vida plena y feliz.
Por eso hemos creado Cruz Rosa, una organización que se dedica a trabajar por una buena causa y que hace la diferencia en la vida de muchas personas. Queremos invitarlo a unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por ayudar a más niños discapacitados. Cada donativo, por pequeño que sea, tiene el potencial de marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Le agradecemos por su apoyo y compromiso en nuestra misión común.
Atentamente,
Herminio González
Fundador
Cruz Rosa es una fundación sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda y voluntariado a niños discapacitados mediante donativos.
Puedes hacer una donación directa en nuestras instalaciones o a través de nuestra página web https://www.cruzrosa.org.mx/donar
Cruz Rosa se enfoca en proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de niños con discapacidades, como apoyo en terapias y equipamiento médico.
Sí, Cruz Rosa siempre está en busca de voluntarios comprometidos y dispuestos a ayudar a mejorar la vida de los niños discapacitados. Puedes contactarnos a través de nuestra página web https://www.cruzrosa.org.mx/voluntariado
Puedes visitarnos en nuestras instalaciones, comunicarte con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales, o llamarnos a nuestro número de teléfono. Toda nuestra información de contacto está disponible en nuestra página web.
Las instalaciones de Cruz Rosa están ubicadas en la ciudad de México, específicamente en la calle Manuel González 122, Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 6420.
Sí, Cruz Rosa recibe ayuda de otras fundaciones y organizaciones que se dedican a la misma causa. También contamos con programas de patrocinio y apoyo empresarial.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página web, donde publicamos constantemente noticias y avances de los proyectos en los que trabajamos.
Sí, puedes apoyar a Cruz Rosa a través de la compra de artículos promocionales y en eventos que organizamos para recaudar fondos. También puedes colaborar difundiendo nuestra labor y sensibilizando a la comunidad sobre las necesidades de los niños discapacitados.